las poesias más bonitas

viernes, 1 de marzo de 2013

preciosos ojos azules

Ojos del color del cielo
con mirada de amor y anhelo
con una mirada que puede derretir un corazón de hielo
no me mires flor de invierno por que si me enamoro
gritaré eternamente te quiero.


Por que eres la esencia
que un dia quiso saciar su deseo
Por que estraño tu gracia
y el sabor de tus besos
Por que en el reflejo de tus ojos
se pueden leer los poemas que yo dejo
y aunque pase el tiempo
y en él se pose mi cuerpo
concede a este poeta
ser sólo un recuerdo
con este poema de letra rota
donde mueren mis lagrimas
y puede que otras tantas mas

Pues hoy acurrucado al lado de mi ventana
he estado hablando hacia la luz de la luna llena
preguntándole por ti el dia de mañana
Sin respuesta alguna los ojos se me llenaban de pena
y en la oscura soledad que en mi reina
escribi con mil lagrimas
este profundo poema
solamente pidiendo de corazón
que vuelvas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario